Soy Margarita García, desde 2013 soy Coach Ontológico certificada por Newfield Consulting y por Newfield Network en 2018. En 2019 obtuve mi certificación Avanzada en coaching y desde 2020 estoy acreditada como PCC (Coach Profesional Certificado) por la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Soy mexicana y me apasiona aprender, soy Ingeniera Industrial y de Sistemas con una Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad, ambos grados otorgados por el Tecnológico de Monterrey (México).

​Durante mis más de 20 años de experiencia profesional, he tenido la posibilidad de desempeñarme en posiciones locales, regionales y globales en Latinoamérica y Europa, en diversas áreas organizacionales. Mi curiosidad y pasión por el aprendizaje me han llevado a centrar mi labor en áreas de entrenamiento, liderazgo, cambio, proyectos y coaching.  

En 2016, cursé el programa Aprendizaje Organizacional en el IMD (Suiza) y más recientemente los programas “Generative Leadership Fundamentals” y “Excellence of Generative Leadership” del Instituto de Liderazgo Generativo de Estados Unidos.

​Hoy mi propósito y  motivo de satisfacción es construir día a día una buena vida y estar al servicio de mis clientes para acompañarles a lograr la vida que desean.